SOCIEDAD

Lydia Bosch se pone sexy para volver a la tele

A los 53

EUROPA PRESS | Jueves 08 de diciembre de 2016

Después de una larga temporada desaparecida, Lydia Bosch ha vuelto a la televisión junto a Jon Kortajarena y Elena Rivera con la serie de Telecinco La Verdad. La serie que apunta a convertirse en la estrella de la cadena para la próxima temporada aborda la desaparición de una joven que aparece ocho años después envuelta en enigmas, una historia en la que se entrelazan la mentira, la traición, desavenencias familiares y el amor.

Para celebrar su regreso a nuestras pantallas la veterana actriz -se hace de la madre de la protagonista- se ha convertido en el rostro de la portada masculina MADMEN Magazine, derrochando sensualidad y elegancia tras cumplir 53 años y coincidiendo con uno de sus mejores momentos. Lydia ha reconocido a la publicación que se encuentra en su mejor momento "sin la presión de querer ser perfecta" y es que según declara ha alcanzado el punto de madurez en el que ha decidido no ser esclava ni del escrutinio público ni de la belleza, aunque las fotos de la revista demuestran que está igual de guapa y sexy que cuando empezó su carrera hace ya más de 35 años.

En La Verdad Lydia trabaja con Jon Kortajarena, la gran revelación de la serie y para el que la actriz solo tiene buenas palabras: "Jon Kortajarena ha sido un compañero de rodaje increíble. Tiene mucha verdad en sus ojos".


Noticias relacionadas