SUCESOS Y TRIBUNALES

Detenido en Palma por perpetrar seis robos con fuerza a los pocos días de salir de la cárcel

Imagen de una tragaperras destrozada presuntamente por el individuo

Un vecino alertó del que iba a ser su último golpe

Cristina Suárez | Viernes 18 de noviembre de 2016
Recién salido de la cárcel, se disponía a perpetrar un nuevo robo en Palma. La llamada de un vecino evitó el que sería un nuevo delito y propició su detención.

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de al menos seis robos cometidos en Palma en las últimas dos semanas. Es un hombre de 31 años, de nacionalidad española y viejo conocido de la Policía, por su amplio historial.

La última, fue un vecino el que alertó a la Sala del 091 de que un individuo estaba intentando entrar en el domicilio de un vecino. Ocurrió la pasada madrugada del día 15 de noviembre. Al llegar los agentes, detuvieron al hombre y evitaron el robo.

Ya en la Jefatura de la Policía, el Grupo de Robos se hizo cargo de la investigación para determinar su posible implicación en otros hechos delictivos.

Las investigaciones realizadas evidenciaron que el detenido además de este episodio, es el responsable de un robo con violencia cometido instantes antes de la detención en la misma zona en la que el detenido agredió a dos personas. Además, también le responsabilizan de otros cuatro delitos de robo con fuerza en cometidos en bares y cafeterías. En ellos, causó daños en las máquinas de tabaco y en las máquinas traga perras.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas