PART FORANA

Avalancha de visitantes en el Dijous Bo

Es la Fira más importante del año

Redacción | Jueves 17 de noviembre de 2016
La Fira inquera se llenó de gente desde primera hora de la mañana. El buen tiempo acompañó lo que permitió disfrutar de todas las actividades programadas para esta Fira de fires.

Miles de personas han visitado el Dijous Bo para disfrutar de la amplia oferta de actividades y productos artesanales y tradicionales en el día más especial para todos los inquers. Los visitantes encontraron a su disposición unos 500 expositores además de las novedades de este año como la I Fira de s'Ensaïmada, y otras iniciativas muy instauradas y arraigadas, como la XXIV edición del Concurs Morfològic del Porc Negre Mallorquí.

Como es usual en cada Dijous Bo, las autoridades de diferentes pueblos y de Palma, así como del Gover de les Illes Balears acudieron a apoyar y disfrutar de la fiesta más importante de la capital del raiguer.

Estuvieron acompañados por los Xeremiers y Revetlers Puig d'Inca, que amenizaron el recorrido con bailes y música tradicional mallorquina.

Además, las autoridades y ciudadanos, han quisieron reunir un minuto de silencio a la mujer de 56 años que fue asesinada a manos de su pareja, de 50 años.


Noticias relacionadas