El Mallorca de Fernando Vázquez empató en casa con el Zaragoza de Raúl Agné. Los bermellones tuvieron que remontar en dos ocasiones el marcador para sumar un punto en su camino hacia la zona segura de la clasificación.
Un gol de Juan Muñoz (0-1) desde el centro del campo en el minuto 38 adelantaba al Zaragoza y complicaba el partido para los bermellones. Tras el tiempo de descanso, se producía el primer cambio en el conjunto local. Salía Company y se retiraba Campabadal lesionado. La afición reaccionaba poco después con un fuerte abucheo a Vázquez.
El primer acierto mallorquinista se producía con el gol de Culio (1-1) en el minuto 61: el balón llegaba al argentino en el área y, escorado, batía a Ratón. Inmediatamente los visitantes reaccionaban con el cambio de Cano por Barrera. Todavía con el marcador en tablas, Vázquez optaba por hacer entrar a Lekić por Lago Junior.
Los siguientes minutos de tanteo se rompieron con un gol en el 69 de José Enrique (1-2) y una tarjeta amarilla a Fran por zancadilla por detrás a Brandon.
Entonces, en el minuto 65, llegó el tanto Lekić (2-2). El serbio peinaba una falta lateral y empataba el partido a dos. Con su primer gol como bermellón, rescataba un punto para los locales en el Iberostar Estadio.
Un empate que deja al conjunto bermellón en 12ª posición y con sólo 3 victorias.
El Mallorca afrontaba este sábado en el Iberostar Estadi la visita del Zaragoza con el objetivo de mantener la progresión en su estadio frente a un rival que sigue sin ganar lejos de La Romareda.