SOCIEDAD

3 de cada 4 lectores ven temerario prohibir el giro a Antoni Maura en plena temporada

La Policía Local se ha encargado de informar de los cambios circulatorios
Redacción | Sábado 16 de julio de 2016
Con Palma más llena que nunca, hasta arriba de peatones, coches, taxis y autobuses, a los lectores de mallorcadiario.com no les parece buena idea prohibir el giro a Antoni Maura en plena temporada.

;

Así opina el 76% de los lectores que han participado en la encuesta de este digital. El 24% restante no ven problema en la medida ni en los tiempos.

El giro del Pass eig Marítim hacia Antoni Maura en Palma ha quedado prohibido este martes con excepción de los residentes de las áreas de circulación restringidas (ACIRE) del centro y los servicios autorizados. Sin embargo, la nueva decisión de Cort provocó dicho día los consiguientes problemas y acciones no permitidas que se han saltado algunos conductores o bien despistados o que han querido 'burlar' la normativa vigente.

Recordamos que ésta es una de las medidas que ha ideado el Ajuntament de Palma para 'pacificar el tráfico' en el centro de Ciutat y cuyo calendario incluye otros puntos del municipio. Unas zonas en las que se irá aplicando paulatinamente el calendario previsto, tal y como ya explicó en su día el concejal de Mobilitat, Juan Ferrer.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas