DEPORTES

De aficionado a aficionados

Alejandro Vidal | Lunes 23 de mayo de 2016
Maheta Molango no deja de presentar síntomas de aprendiz. Allá Robert Sarver y su escolta con la elección. Dentro de su intensa actividad en las redes sociales, se enmarca un nuevo mensaje dirigido, cómo no, a la afición. Ahora entrada gratis para los partidos ante el Elche y el Córdoba en Son Moix porque “nuestro futuro está en juego, el dinero no importa y os necesitamos”.
Si en efecto peligra el porvenir es precisamente por su culpa y la de quienes le han precedido: Claassen, Gabriel Cerdá, Michael Blum, Pedro Terrasa y sus cómplices mediáticos, internos y externos. La pela puede que no le importe al abogado suizo, pero me pregunto qué tienen que decir los socios que se inscribieron a principio de temporada o en el transcurso del campeonato; ¿les van a devolver de sus abonos la cantidad equivalente al precio de taquilla habitual de dos partidos?. Y, finalmente, ¿por qué se invoca ahora a los aficionados, engañados, maltratados y hasta impedidos de asistir a la Gala del centenario, por poner un ejemplo reciente y sencillo?. Asuma su responsabilidad, abogado, que usted fue contratado para algo más que percibir un buen salario y hacer relaciones públicas.
¿El Elche?. Si, vale. No se juega más que una posibilidad remota de entrar en play off, tendría que ganarlo todo y esperar que pichen el Córdoba, además del Alcorcón, Real Oviedo, Girona y Zaragoza. ¡Casi nada!. Tampoco ha sido un visitante demasiado incómodo para nadie. Sólo ha ganado en cinco de sus diecinueve desplazamientos y reñido con el gol pese a contar con Sergio León, el máximo realizador de la categoría. No es para temblar, aunque el Mallorca se asusta de si mismo. Y con razón. En el cuadro de Rubén Baraja dos ex-mallorquinistas: Alvaro Giménez y Alex Moreno. Veremos.
Fernando Vázquez no podrá contar con Yuste. Iba a sacar a Truyols en Girona cuando Oriol le pidió el cambio. Ahora tendrá la oportunidad de alinearle.

Noticias relacionadas