Cartel anunciador de la votación
La votación finalizará el sábado
EFE | Jueves 14 de abril de 2016
Llegó la hora de votar en Podemos. en Balears, Podem cuenta con 11.000 personas inscritas que deberán decidir con su voto a qué tipo de Gobierno Central debe dar su apoyo la formación de Pablo Iglesias.
Podem Balears ha iniciado el proceso de consulta ciudadana a 11.000 inscritos de las islas sobre la formación de un Gobierno central, como ha dispuesto el partido a nivel estatal.
La votación ha comenzado este jueves y durará hasta el sábado, informa Podem en una nota de prensa, en la que detalla que previsiblemente los resultados se publicarán el próximo lunes 18.
Podemos plantea una consulta vinculante a las personas inscritas de la formación, que pregunta: ¿quieres un Gobierno basado en el pacto Rivera-Sánchez? y ¿estás de acuerdo con la propuesta de un Gobierno de cambio que defienden Podemos, En Común Podemos y En Marea?.
Por cuestiones de seguridad, pueden votar aquellos inscritos que hayan dado de alta en Podemos antes del día 2 de abril a las 10.00 horas.
La votación se puede hacer en la web: https://participa.podemos.info/es.
Noticias relacionadas