Al ritmo de Wicked Game de Chris Isaak, se van sucediendo las fugaces imágenes, todas ellas inéditas, de los protagonistas de la serie de HBO. En poco más de minuto y medio nos encontramos de nuevo con Jaime y Cersei, con la harapienta Daeneyrs, con una evidente advertencia de Tyrion, con Bolton y su terrible hijo Ramsay, con Arya, Bran y Sansa Stark... y con la imponente figura de Drogón surcando el cielo.
Es justo después cuando Cersei anuncia que ella elige la violencia y la tierna balada se convierte en un frenético carrusel de lucha, sangre, sexo y muerte. Sí, y ahí está de nuevo la imagen de Jon Snow.
ESTRENO EL 24 DE ABRIL
Apenas queda un mes para la llegada de los nuevos episodios de Juego de Tronos. A esta sexta temporada, que ya presentó su primer adelanto y que también lanzó una batería de carteles con los protagonistas de la serie, le seguirán al menos dos más, tal y como señalaron hace meses sus productores ejecutivos. HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas y una precuela, un proyecto que cada vez debe sortear más escollos debido a la creciente incompatibilidad entre la trama original y la de la adaptación televisiva.