Pago electrónico
Jueves 11 de febrero de 2016
CaixaBank ha puesto en marcha una iniciativa a los mercados municipales de Palma, concretamente en los mercados del Olivar, Santa Catalina, Levante, Pere Garau y Ca'n Redó, para incentivar el comercio de proximidad, un objetivo enmarcado en su programa CaixaNegocis.
Durante ocho semanas, de día 11 de febrero al 31 de marzo, la entidad sorteará premios entre aquellos clientes que paguen sus compras utilizando cualquier solución de pago electrónico: tarjetas contactless, pulseras contactless o teléfono móvil a través de la aplicación CaixaBank Pay.
El alcalde de Palma, José Hila; la concejala de sanidad y consumo del Ayuntamiento, Antonia Martín; el director de Banca Retail de CaixaBank en Baleares, Rafael Aguilera; el director de área de negocio de CaixaBank en Palma Centro, Omar E. García; el presidente y el director del Mercado del Olivar, Jaume Aguiló y Juan Carlos Moll, han conocido de primera mano la iniciativa pagando con la pulsera contactless a diferentes comercios del Mercado del Olivar, establecimiento anfitrión e impulsor de esta iniciativa que pretende apoyar el consumo local en los mercados municipales de la capital balear, al tiempo que beneficia a sus clientes.
Rafael Aguilera ha destacado que "CaixaNegocis es más que una marca, es una nueva forma de relacionarse con el cliente que combina alta tecnología con proximidad y asesoramiento personal. "
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas