SUCESOS Y TRIBUNALES

Agentes de la trama de la Policía Local serán trasladados a cárceles peninsulares

Cuartel de la Policía Local de Palma

Permanecen 23 horas diarias aislados en celdas

Lunes 01 de febrero de 2016
Según informa el periódico Última Hora, los siete agentes de la Policía Local de Palma que siguen encerrados en la prisión de la ciudad, después de verse involucrados en el caso de corrupción que circunda al cuerpo, serán trasladados a centros penintenciarios de la Península.

La información facilitada por el periódico mallorquín asegura que se trata de una medida extraordinaria motivada por razones de seguridad.

La decisión se ha tomado después de determinar que es insostenible la situación en la que se encuentran recluidos los agentes detenidos. Están aislados del resto de presos, por lo que se encuentran en un ala de un módulo adaptada provisionalmente en la cárcel de Palma y permanecen 23 horas al día aislados en sus celdas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas