El Real Mallorca ha cerrado el 2015 siendo el peor equipo de fútbol de los tres conjuntos baleares situados más arriba en la clasificación. El conjunto bermellón ha conseguido, en los partidos de liga disputados entre enero y diciembre de 2015, un promedio de 1,19 puntos por partido. Mientras que haciendo el mismo cálculo, el Llosetense ha conseguido 1'31 puntos por partido y el Atlètic Balears ha logrado 1'44 puntos en cada encuentro.
El Real Mallorca disputó en los 12 meses del año pasado, 31 partidos en los que se llevó 37 puntos. Por su parte, tanto los del Raiguer como los balearicos encararon en el mismo periodo 38 partidos en los que se apuntaron a su palmarés 50 y 55 puntos respectivamente.
Por otra parte, los bermellones han ganado un total de 9 partidos en todo el año 2015. Mientras que el club de Lloseta ha salido victorioso en 12 encuentros y los blanquiazules han vencido en 15 ocasiones entre enero y diciembre.
Todas las estadísticas refuerzan al Atlètic Balears, que juega en segunda B igual que el Llosetense, como equipo mallorquín con mejores resultados durante el pasado año 2015 y dejan por los suelos al Mallorca, que es el conjunto isleño que juega en una categoría más alta (Segunda División).