Noticias

Los hoteleros de la playa se personan como acusación contra los trileros

palma | ante la suspensión de la orden de alejamiento

Viernes 03 de mayo de 2013

 

Uno de los principales problemas en materia de seguridad ciudadana de la Playa de Palma es la presencia de collas de trileros en las zonas de más concurrencia turística. Por ello, la Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma (AHPP) se ha personado este viernes como acusación particular en la causa abierta contra el clan de los Bustamante.

Esta personación se produce después de que el juzgado de Instrucción número 4 de Palma revocara la orden de alejamiento de la Playa de Palma impuesta a los presuntos miembros del clan. El presidente de la AHPP Francisco Marín ha declarado que “la Asociación ha decidido personarse como acusación particular en el procedimiento penal seguido contra este grupo de trileros, a fin de evitar el archivo del procedimiento y a efectos de impedir que este grupo vuelva a instalarse en la zona”.

La primera acción que llevará a cabo Daniel Castro, el abogado representante de los hoteleros, es la solicitud de la práctica de diligencias que permitan revocar la decisión de suspender la orden de alejamiento.

Así mismo, y según se ha señalado a través de un comunicado, la AHPP ofrece su máxima colaboración a la Policía Local de Palma en su lucha contra la práctica de esta actividad ilegal.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas