DEPORTES

Aouate: "Si no ganamos al Levante es prácticamente decir adiós"

deportes | real mallorca

Martes 30 de abril de 2013

Los malos resultados y la pésima clasificación están presentes cada día en los entrenamientos de la plantilla del Real Mallorca,  que se esfuerza en recuperar la forma para evitar la debacle final: el descenso.

Este martes, se vio al defensa Pedro Bigas volver a entrenarse en el campo, tras ser baja el pasado sábado en Zaragoza. Podría estar en condiciones de reaparecer ante el Levante.

Su compañero Michel Pereira tuvo que retirarse antes de la finalización de la sesión, por leves molestias, pero los servicios médicos del club no le excluyen, por el momento, para jugar este domingo.

Antonio López, Nunes y Anderson trabajaron en el gimnasio.

La duración del entrenamiento fue casi la misma que la de un partido oficial, fundamentados principalmente en la velocidad.

Le tocó este martes a uno de los capitanes hablar ante la prensa. Cuestionado tras los tres goles de La Romareda, Dudu Aouate mantuvo una ligera discrepancia con un periodista sobre lo que pasó en el estadio del Zaragoza y la actual situación del equipo mallorquinista. La situación no pasó de ahí.

El portero ha querido enviar mensajes de confianza a la afición: “La derrota contra el Zaragoza ha sido muy dura, pero creo que la actitud del equipo ha sido muy buena. Yo creo que lo hemos intentado, hemos jugado bien… pero al final hemos perdido una final. La plantilla está fuerte, mentalizada y yo personalmente me siento más fuerte que nunca en esta situación tan difícil, pero estamos a un partido de salir de allí. No tenemos miedo”.

Aouate reconoce que el domingo ante el Levante, el equipo no puede fallar más y que se juegan  la vida deportiva y es fundamental sumar los tres puntos: “Creo que el equipo lo va a dar todo, con toda la gente que nos va apoyar, que se lo merecen, creo que el Mallorca sigue confiando en la permanencia, que se puede lograr. Y como he dicho creo que hay jugadores, hay plantilla, hay técnicos y hay afición para sacarlo. Ahora tenemos que darlo todo, da igual el juego y el cómo, pero hay que conseguir los tres puntos”.

Dudú Aouate ha reconocido que ahora mismo lo más importante es la unión de todo el mallorquinismo para logar entre todos salir de este mal sueño: “Ahora es momento para estar juntos y fuertes. Y como he dicho el equipo está muy fuerte y todo el mundo quiere lo mejor para el Mallorca y eso es lo importante. Y hay tiempo para conseguirlo”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas