ECONOMÍA

Peligra la presencia de los restauradores en Tapamar

economía | "si el govern balear no recapacita"

Martes 23 de abril de 2013

 

Pimem-Restauració y Caeb-Restauració, organizadores de la feria de tapas Tapamar dentro de la Feria Náutica, avisan al Govern que no asistirán al evento si no rectifica en relación al permiso dado a las Casas Regionales para que se instalen en los aledaños de la Feria Náutica.

Según ha podido saber mallorcadiario.com, después de trabajar durante meses a la organización del evento a coste cero y de cumplir con toda la normativa, los restauradores han tenido conocimiento esta misma semana y “de rebote” que el Govern ha otorgado el permiso de instalación a las casas regionales sin saber si éstas cumplirán con la normativa ni si ofrecen garantías de calidad.

Además de ello, las quejas de Restauració hacia el Govern también se muestran en la imposibilidad de tener un calendario de eventos que les permita ”dinamizar la ciudad y la isla” así como también “no solapar los eventos”. “Hay 52 semanas al año, ¿es necesario que ese evento de las casas regionales se solape con el nuestro?” lamenta un dirigente de Restauració a mallorcadiario.com.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas