SOCIEDAD

Wert se niega a responder a "Salvados" y ataca a Jordi Évole

medios | le aconseja su hijo

Viernes 12 de abril de 2013

Al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, parece que no le gusta el exitoso programa del periodista Jordi Évole, Salvados

Wert considera, que en su programa de laSexta "hace preguntas trampa y siempre tiene ventaja". Es más, destaca que el éxito del programa se debe a que "emerge de entre las cenizas de la crisis en España".

Pero esto no es todo, el misnistro de Educación llega a decir en el mencionado reportaje que «algunas personas tontas que me rodean en el Ministerio querían que fuera, pero mi hijo, que es más sensato, me dijo que ni se me ocurriera».

Las palabras del ministro han recibido la respuesta de Jordio Évole a través de su cuenta de Twitter: «Según @Reuters, el hijo de Wert le desaconsejó participar en Salvados. Eso es un hijo bien educado. Insistiremos!!!». 

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas