SOCIEDAD

Excelente relación de Matías Prats con su exmujer, Mayte Chacón

sociedad | recién separados

Miércoles 03 de abril de 2013

No todas las separaciones tienen que ser traumáticas y acabar en largos juicios de divorcio y peleas entre abogados por custodias y peleas por el dinero del otro. La cordialidad y el cariño pueden ir más allá del fin de una relación. El caso de Matías Prats y Mayte Chacón tras poner punto y final a su matrimonio aún mantienen una amistosa relación.

La pareja decidió poner fin a sus casi treinta años de matrimonio hace tan sólo ocho meses. No obstante, tanto el periodista como la madre de sus dos hijos, Matías y Marta, han decidido seguir siendo parte de la vida del otro. Matías Prats y Mayte Chacón han decidido llevar su separación con la máxima discreción posible, por lo que poco no hay muchos datos relativos al motivos de su ruptura.

Sin embargo se les ha visto juntos de nuevo en una comida con la madre de Matías. Doña Emilia Luque, que tiene 90 años, ha disfrutado de la compañía de su hijo de la que fuera su nuera. El periodista y su exmujer han ayudado en todo momento a doña Emilia.

En el momento de la despedida, la ya rota pareja dio muestras del cariño y el respeto que se tienen mutuamente. Tras fundirse en un abrazo y darse un beso, Matías y Mayte vuelven a demostrar que su amistad supera cualquier tipo de obstáculo.

MATÍAS PRATS REDECORA SU VIDA

Por otro lado, Matías Prats ha empezado a decorar su nueva casa de soltero situada en las proximidades de La Moraleja. Aunque su relación con Mayte sea fantástica, el periodista ha comenzado una nueva etapa de soltero.

Dispuesto a enfrentarse a este nuevo camino abierto en su futuro, Matías Prats ha decidido ir de compras buscando nuevos muebles para su nuevo hogar. Acompañado por varios amigos a los que seguramente Matías les ha pedido consejos sobre decoración. El presentador de informativos ha aprovechado el tiempo libre que tiene antes de entrar en los estudios de Antena 3 y enfrentarse como cada noche a presentarnos la actualidad del día.

Matías Prats ha recorrido toda la tienda buscando el sofá perfecto. Se le ha visto probando varios modelos, pero concretamente un sofá azul ha llamado su atención. Por último Matías luce algo más delgado, probablemente ha perdido peso por esta situación tan compleja en la que está involucrado. Y es que una separación por muy bien que se lleve, pasa factura.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas