DEPORTES

Aouate: “Debemos aprender rápido la lección”

deportes | real mallorca

Martes 02 de abril de 2013
El Real Mallorca ha entrenado esta mañana en Son Bibiloni. Toda la plantilla, sin excepción, ha estado a disposición del preparador Gregorio Manzano. El trabajo se ha basado en el habitual físico-técnico. El entrenador ha aprovechado la ocasión para repasar con sus futbolistas la derrota ante el Deportivo de La Coruña.
 
Los mallorquinistas volverán este miércoles a ejercitarse en la Ciudad Deportiva a partir de las 10,30 horas.
 
Le ha tocado este martes hablar ante los medios a uno de los capitanes, Dudu Aouate, que ha sido claro y directo sobre la debacle ante el Deportivo de La Coruña.
 
 Aouate ha reconocido que la derrota frente al Deportivo fue un golpe fuerte: “Nadie lo esperaba, es una palo muy gordo para nosotros. Veníamos con muchísima ilusión viendo la gente preparando durante la semana este partido tan importante y al final, aunque empezamos bien, a partir del gol, creo que nos olvidamos del partido. Había muchos espacios, desorden….Nos faltó intensidad, no es posible que el colista toqué el balón como si fuera el Barça".
 
 
Y se perdió la oportunidad de salir del descenso. El portero israelita  ha añadido al respecto: “Contra el Depor teníamos una oportunidad de acercarnos más a los equipos que nos preceden, y la verdad es que estamos mal después del partido, pero buen, creo que tenemos que aprender rápido la lección contra el Deportivo y estar más fuertes porque las jornadas van pasando y cada vez queda menos para lograrlo”.
 
¿Qué le toca hacer ahora al equipo? Aouate lo tiene claro: “Tenemos que trabajar muy fuerte y tener la misma intensidad durante los 90 minutos, e intentar ayudarnos el uno al otro y  animarnos, porque la situación es muy delicada, pero todavía hay mucha fe de sacar esto adelante”.
 
Y Aouate ha enviado un mensaje directo al equipo ante el choque de este sábado en el Camp Nou frente al Barcelona: "Ahora tenemos otro partido y es otra oportunidad, el partido del sábado para nosotros es otra final. Sabemos de la dificultad que tendrá el partido, pero ya no podemos regalar nada. Si nos gana el Barça tendrá que ser porque hayan jugado muy bien, nosotros nos podemos regalar, tenemos que tener la intensidad al 100%.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas