POLÍTICA

El TSJB condena al alcalde de Campos a pagar una multa de 1.500 euros

tribunales | Por incumplir la demolición de Ses Covetes

Martes 26 de febrero de 2013

 

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB), ha condenado al alcalde de Campos, Sebastià Sagreras a una multa de 1.500 euros por incumplir reiteradamente la orden de demolición de los apartamentos de Ses Covetes. La multa se ejecutará a cargo de su patrimonio personal y no al consistorio campaner.

El TSJB dictamina en su auto, con dureza, que no puede permitir que "la ejecución de la sentencia se vea indebidamente obstaculizada o interferida, por ejemplo, mediante incumplimientos disimulados".

Igualmente a lo largo de los razonamientos jurídicos expuestos, acusan a Sebastià Sagreras, que su comportamiento "se resume en no hacer nada y callárselo". Finalmente justifica que la realidad desmiente las alegaciones presentadas por el actual alcalde de Campos, ya que aunque se comprometió a llevar a cabo todas las acciones posibles para llevar a cabo la ejecución de la sentencia, considerándolo "una prioridad", el tiempo pasa y en ningún momento se ha hecho nada para cumplir con la ley.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas