SOCIEDAD

Juan B.P. permanece en la UCI del Hospital de Manacor

sucesos | Evoluciona favorablemente tras ser operado

Viernes 01 de febrero de 2013

Juan B.P., el hombre de 50 años, que esta mañana mató presuntamente a su expareja, Margarita Perelló Tous, de la misma edad, en la localidad mallorquina de Artà, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Manacor, donde esta mañana fue ingresado en estado grave tras intentar quitarse la vida con el mismo cuchillo con el que acabó con la vida de su exmujer.

Así lo han informado fuentes hospitalarias, que han señalado que el hombre ha sido operado de las heridas causadas por el cuchillo, si bien su vida no corre peligro, dado que las heridas no afectaron a ningún órgano vital, por lo que "evoluciona favorablemente".

Mientras, han indicado que la mujer también llegó con vida al Hospital de Manacor, si bien, a pesar de las labores de reanimación, nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a la gravedad de sus heridas.

Los hechos han tenido lugar en un domicilio ubicado en la calle Bellpuig número 5 de Artá y, según han informado a fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, el presunto autor de la muerte de la mujer, no tenía antecedentes penales, ni su expareja había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos contra él.

Ambos, nacidos en Mallorca, se encontraban divorciados y han sido hallados por la Guardia Civil en habitaciones diferentes con heridas por arma blanca. Tras trasladar a la mujer en una ambulancia al Hospital de Manacor, ha fallecido en el centro sanitario, mientras que el hombre se encuentra en el mismo hospital ingresado y en calidad de detenido.

 


Noticias relacionadas