ECONOMÍA

Palma celebra la I Sup Race para fomentar el turismo deportivo

economía | en temporada baja

Sábado 26 de enero de 2013

El Parque del Mar ha acogido esta sábado la primera edición de la Sup Race, una competición de Stand Up Paddle o Paddle Surf, que persigue, según han informado desde el Ayuntamiento, posicionar Palma "como destino turístico para la práctica de este deporte en temporada baja".

La iniciativa ha sido puesta en marcha con la colaboración de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, que promocionará este deporte para atraer turistas de Francia, Alemania y Holanda, principales mercados emisores en los que este deporte "goza de gran implantación".

El acto, al que han acudido los tenientes de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón, y de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, así como, el deportista paralímpico Xavi Torres, se ha celebrado a beneficio de 'Si me pusiera en tu piel'.

En un comunicado, han explicado que esta campaña es una la iniciativa del medallista mallorquín, y "persigue incentivar y sensibilizar a las personas con algún tipo de discapacidad" hacia la práctica del deporte. Cuenta con el apoyo de Fundación Iberostar, Apasib, el Pescao, el Niño Surf Center y la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365.

 

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas