“Los empresarios tienen que ser apoyados por Cort”. Así lo ha manifestado el alcalde de Palma Pateo Isern en una visita realizada este jueves al Parc Bit donde ha podido ver algunas de sus instalaciones y ha mantenido un encuentro con emprendedores, empresarios y representantes de los centros de Recerca, Desenvolupament e Innovació ( R+D+I) del complejo tecnológico.
Isern, quien ha estado acompañado por la regidora de Comercio, Trabajo y Juventud, Esperanza Crespí, ha destacado que el Parc Bit “ofrece oportunidades a los emprendedores que tienen ideas pero no recursos para continuar adelante”.
El alcalde de Palma hizo hincapié en la importancia social y empresarial que tiene el emprendedor señalando que esta figura empresarial “que arriesga sus recursos, tiempo y esfuerzos merece todo nuestro apoyo para que si alguien tiene una idea viable, ésta pueda ser llevada adelante. El Ayuntamiento de Palma no puede sustituir al empresario, pero lo que sí puede hacer es que un buen empresario no se quede a medio camino por cualquier problema que no sea el meramente empresarial.
Actualmente trabajan en los distintos edificios alojados en el Parc Bit cerca de 2.400 personas en 108 empresas distinta