El Real Mallorca buscará este domingo ante la UD Levante tres puntos más que necesarios para romper la dinámica negativa de los últimos dos meses. El partido se disputará en el “Ciutat de València” a partir de las 12 de la mañana, curiosamente la última vez que los bermellones ganaron en liga fue ante el Valencia en Son Moix y también en horario matutino. Joaquín Caparrós ha convocado a 18 futbolistas, sin que se hayan producido novedades importantes: Aoute, Calatayud, Anderson, Pina, Nsue, Giovani, Tomer, Márquez, Geromel, Nunes, Bigas, Víctor, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontás y Ximo.
Los de Caparrós se reencontraran con dos viejos conocidos de la afición mallorquinista, Sergio Ballesteros y David Navarro, actualmente en las filas “granotas” y en el que se han convertido como dos referentes en la zona de retaguardia juntamente con otro veterano Juanfran. También habrá otro reencuentro: el de Dudú Aouate con Adolfo Munúa excompañeros en el Deportivo de La Coruña, quienes protagonizaron un enfrentamiento que acabó con el ojo izquierdo del portero israelí amoratado por un puñetazo del uruguayo.
El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, también dio a conocer la lista de los jugadores convocados para el partido ante el Mallorca en el Estadio donde las principales novedades son la de Míchel Herrero y Rubén García, que sustituirán a los sancionados Pape Diop y Juanlu, respectivamente.
Finalmente, el delantero nigeriano Obafemi Martins entra en la convocatoria tras haber superado del todo unas molestias musculares. Dariusz Dudka y Pedro Ríos son bajas por lesión y Óscar Serrano, por decisión técnica.
De esta forma, la lista completa es la siguiente: Munúa, Keylor Navas, Volta, Navarro, Héctor Rodas, Juanfran, Nikos, Ballesteros, Pedro López, Chris, Pallardó, Barkero, El Zhar, Iborra, Michel, Ángel, Martins, Roger y Rubén.