Noticias

Martorell se marcha antes de que lo saquen

deportes | por divergencias

Martes 27 de noviembre de 2012

 

 

El Presidente de la Federación de Peñas del Real Mallorca, Rafael Martorell, el vicepresidente Pello Amengual, así como su junta directiva han presentado la noche de este martes su dimisión por divergencias con la dirección del club mallorquinista. Su actividad al frente de la Federación ha sido cuestionada por la mayoría de las peñas que la componen.

Martorell, quien accedió a la Presidencia en diciembre de 2010, ha mantenido importantes disconformidades con miembros del actual Consejo de Administración, sobretodo con Gabriel Cerdá mano derecha del máximo accionista Lorenzo Serra Ferrer.

Perdió la “batalla” para hacerse con toda la organización que conlleva los actos previos a los partidos de Son Moix en el “punt val la penya” y se alió con el grupo opositor del máximo accionista.

Las Peñas tampoco han comprendido muchas de sus actuaciones en las que le ha llevado a problemas y a una actuación muy controvertida en relación a supuestas deudas a empresas de transportes que deja sin resolver.

Martorell y su equipo ya son historia. La junta gestora nombrada se reunirá el viernes para convocar elecciones que deberán celebrarse en un plazo no superior a 30 días. Miquel Mesquida de la Penya “Barralet” puede tener su gran oportunidad. En su haber está ser un hombre con sobrada experiencia.

Por su parte, el representante de las Penyes en el Consejo de Administración y de la "cuerda" de Martorell Pep Roig, ha afirmado que no piensa dimitir de su cargo de consejero. 

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas