El salto al vacío de Felix Baumgartner cautivó a muchos millones de televidentes en todo el mundo, que estaban expectantes para ver el desenlace de la aventura.
En España, el momento del salto fue el minuto más visto : a las 20.16 horas consiguió una cuota de pantalla del 27,8%, lo que significa que han sido 4.323.000 espectadores los que lo siguieron en nuestro país.
Teledeporte fue el canal que emitió el salto y alcanzó una audiencia a la que no llegaba desde el final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La retransmisión rozó ayer los 2 millones de espectadores con un share del 13,5%.
No sólo ha reinado en la tele, sino que según el Mundo, su hazaña ha sido la que más audiencia ha convocado en un solo evento en YouTube: más de ocho millones de reproducciones simultáneasdurante el 'streaming'. Youtube ha querido felicitar a Felix Baumgartner y a todo su equipo por el éxito de su misión y a Red Bull por crear la emisión en directo con más espectadores de la Historia de la red de vídeos de Google.
Además, desde su blog oficial, el equipo de Youtube ha recordado que para seguir cualquier tipo de emisión en directo, su red cuenta con la lista de canales de Youtube Live, que retransmite eventos en livestream.