El segundo entrenador del Real Mallorca Luciano Martín Toscano “Luci” vio una tarjeta roja en el partido disputado el pasado domingo contra el Granada CF cuando lanzó sobre el terreno de juego un balón que había llegado hasta el banquillo bermellón. El árbitro Hernádez Hernández -quien tuvo una actuación muy discutida en este partido- interpretó pérdida de tiempo.
La arbitrariedad de la tarjeta y la dureza de la sanción de 3 partidos está siendo destacada en Twitter y las muestras de apoyo que está recibiendo “Luci” durante la semana son muchas y variadas. De hecho, se está creado el Hashtag #animoluci.
Entre los comentarios que se pueden leer están , , , , y .
Luci también compartió banquillo con Caparrós en el Athlétic de Bilbao, por ello, el técnico ha recibió muchas nuestras de apoyo desde la capital vasca: , , y La sancion a Luci es un disparate! Si se llamara pepe o mou y en vez de rojo fuera de blanco , eso no pasaba. Animo txapeldun!>>.
Muchos han puesto de relieve que, de haberse tratado de algún jugador del Real Madrid o del FC Barcelona la sanción hubiera sido diferente: , o que .
Como no podía ser de otra manera tratándose de oriundo de Lepe, también en esta ocasión ha habido lugar para el humor: , , .