El Grupo Aspro Ocio, propietario del conocido recinto acuático Aqualand de El Arenal, niega cualquier tipo de vinculación con los hechos sucedidos en sus instalaciones durante una fiesta celebrada el pasado 15 de septiembre.
La Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Discotecas y similares ha puesto en manos de la policía un exhaustivo informe sobre posibles delitos cometidos durante dicho evento, en el que circulaba con suma facilidad todo tipo de drogas ilegales.
Fuentes autorizadas de Aspro Ocio han afirmado a mallorcadiario.com que "nosotros nos limitamos a alquilar el recinto acuántico a una empresa promotora de eventos para la celebración de una fiesta el día 15 de septiembre; nos desmarcamos totalmente de cualquier responsabilidad sobre lo que sucediera durante dicha celebración".
La denuncia presentada por la Asociación de Salas de Fiesta incluye como prueba el trabajo fotográfico de algunas personas infiltradas como clientes en dicho acontecimiento, al que ha tenido acceso mallorcadiario.com, en el que además se relata la facilidad con la que se podía comprar y consumir drogas durante el evento.
El informe cita textualmente que "tras permanecer en la pista y observar que las drogas se mueven de forma evidente y escandalosa...", "nos dicen si queremos pillar algo, que son 25€", "detectamos que el chico se acerca a ellos y Borja le dice que le dé algo que se han quedado sin pasta, que la semana que viene se lo pagan. Este saca medio gramo y se lo entrega y a continuación se lo guarda en el bolsillo".
El informe está trufado de secuencias y fotografías que probarían la permisividad de los organizadores en cuanto al tráfico y consumo de drogas.