Noticias

"El Follonero" regresa batiendo récords

sociedad | 15% de share

Lunes 17 de septiembre de 2012

Jordi Évole ha vuelto a lo grande. El presentador de 'Salvados' ha regresado batiendo todos los récords del espacio de laSexta en una noche en la que la comedia de Telecinco 'Aída' se ha vuelto a imponer a 'La película de la semana', en La 1.

'El Follonero', conocido así tras su paso por el show 'Buenafuente', ha estrenado su séptima temporada con 'Ciudadano Klínex', una nueva entrega del programa en la que ha analizado si la española se ha convertido en una ciudadanía de usar y tirar.Évole ha entrevistado además al exministro y exvicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascos, que se enfrentó a dos huelgas generales, y al excordinador general de Izquierda Unida Julio Anguita, que ha hablado del movimiento ciudadano.

'Salvados' ha arrancado de este modo sus nuevas entregas pulverizando todos sus récords históricos después de registrar el 15,5% de la cuota de pantalla y obtener el apoyo de una media de 2.696.000 espectadores.


Noticias relacionadas