Noticias

Dos detenidos por robar 8.000 euros en una casa de citas homosexuales

sucesos | asaltaron el domicilio con violencia

Jueves 13 de septiembre de 2012

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional detuvo entre ayer y anteayer a dos hombres por haber asaltado de manera violenta un domicilio de Son Gotleu dedicado a contactos entre homosexuales. Los detenidos son C.L.S.D., de 22 años de edad y nacionalidad española, y M.D.A.M., 28 años de edad y nacionalidad brasileña. El español ya estaba en búsqueda y captura por otro asalto, y que el brasileño se encuentra en España de forma ilegal.

Los hechos sucedieron día 4 de septiembre cuando uno de los agresores entró en el domicilio de la víctima -de nacionalidad también brasileña- arrojándola en el suelo y colocándole un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello. Al poco tiempo, el otro detenido empezó a registrar la casa en búsqueda de una caja fuerte de la cual conocían la existencia. Cuando la encontraron cogieron los 8,000 euros que contenía así como otros objetos de valor.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial y no se descarta la detención de otras personas que puedan estar implicadas. 


Noticias relacionadas