Noticias

La madre de Ruth y José no quiere que se enseñen los huesos de sus hijos

sociedad | pide “respeto”

Martes 04 de septiembre de 2012

La familia materna de Ruth y José ha pedido respeto a las cadenas de televisión tras la confirmación de que los restos óseos que la policía encontró en la finca de Las Quemadillas son humanos y podrían pertenecer a los niños.

De hecho, el portavoz de la familia y de la plataforma Justicia para Ruth y José, Antonio Santiago, ha solicitado en nombre de Ruth Ortiz que dejen de mostrarse en la pequeña pantalla los restos óseos de sus hijos que se encontraron en la finca cordobesa.

Estas declaraciones se producen tras varios días en que algunas cadenas de televisión han dedicado al suceso especiales televisivos, noticias en los informativos y muchos minutos y exclusivas en diferentes programas.

El informe del Instituto Nacional de Toxicología y de la Universidad Complutense de Madrid ha revelado que los huesos hallados en la finca de José Bretón son humanos. Es el cuarto informe realizado sobre los restos hallados en la finca donde el padre de los niños desaparecidos encendió una hoguera el ocho de octubre el año pasado. No obstante, la alta temperatura que alcanzó la pira de fuego dificulta un posible análisis de ADN de los huesos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas