Noticias

Identifican al conductor que se dió a la fuga tras atropellar a una mujer

SUCESOS | UN JOVEN DE PALMA CON 20 DÍAS DE CARNÉ

Domingo 15 de julio de 2012

La Policía Local de Palma ha conseguido identificar a la persona que ayer por la mañana atropelló a una mujer en la calle Joan Miró de Palma y después se dió a la fuga.

Se trata de un joven, vecino de Palma, y que hace apenas 20 días que tiene el carné de conducir. Según ha declarado en el momento de ser identificado, en su vivienda, "no me he dado cuenta de lo que ha pasado" y ha aceptado someterse voluntariamente a la prueba de alcoholemia en la que ha dado una tasa del  0,4.

Sin embargo, según fuentes policiales "el joven ha sido localizado dos horas y media después del atropello con lo que es difícil relacionar esa tasa de alcoholemía con el accidente".

Cabe recordar que el accidente se produjo sobre las 6:30 horas de la mañana cuando una mujer, de 44 años, fue atropellada y empotrada contra una ambulancia en la calle Joan Miró de Palma. El conductor, en vez de prestar auxilio, se dió a la fuga mientras la mujer era atendida de inmediato y trasladada, en estado grave, al Hospital de Son Espases donde permanece ingresada.

El joven, que reconoció estar en el lugar de los hechos a la hora señalada, deberá hacer frente a las responsabilidades del atropello si se demuestra su culpa.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas