ECONOMÍA

Hoteleros y sindicatos se dan una oportunidad para evitar la huelga

economía | está convocada para el 20 de julio

Miércoles 20 de junio de 2012

La Federación Hotelera de Mallorca tiene preparada una propuesta con la que espera desbloquear la negociación del convenio colectivo, y así evitar la huelga convocada en el sector turístico balear para el próximo 20 de julio.

La reunión se producirá esta misma tarde, la ha convocado la Federación Hotelera y los sindicatos ya han confirmado asistencia.

Hay que recordar que empresarios turísticos y sindicatos llevan desde diciembre negociando un nuevo convenio colectivo para el sector. Unas negociaciones que se rompieron hace dos semanas. Tras la ruptura de las conversaciones, los sindicatos anunciaron un "verano de conflicto" con movilizaciones entre las que destaca la convocatoria de huelga para el día 20 del próximo mes. Hoy se vuelven a sentar.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas