El presidente del Real Mallorca, Jaume Cladera, fue quien dió autorización a Pedro Terrasa para celebrar este mediodía una rueda de Prensa en la se podían preveer ataques del representante de Luz & Sol 2009 SL al máximo accionista del Club, Lorenzo Serra Ferrer.
No son pocos los que en la planta noble han puesto el grito en el cielo al comprobar que se ha dado autorización a la celebración de esta comparecencia informativa de Terrasa en las propias instalaciones de Son Moix. Durante la mañana se ha hecho saber a Cladera el malestar del entorno de Serra Ferrer por dar dicha autorización. Se sospecha que con esta actitud Cladera pretende quedar al margen del listado de críticas que piensa dispersar el accionista representante de Luz & Sol 2009 SL.
Esta situación se produce pocas semanas después de que Cladera, en persona, garantizase la continuidad en el Club a aquellos miembros del staff que se habían mostrado muy próximos a Terrasa hasta que fue despedido por el Consejo de Administración. Otro hecho que no gustó en el entorno de Serra Ferrer.