Joaquín Caparrós no estaba dispuesto a dar descanso a nadie a pesar de que haya acabado la Liga. En Can Misses hacía muy pocos cambios respecto de la alineación habitual aunque destacaba la presencia de inicio de Calatayud o Tejera, menos habituales.
El primer tiempo estuvo muy igualado. La única ocasión clara llegaría a los nueve minutos por mediación de Fofi pero nada consiguió impedir que se llegara al descanso con empate a cero.
En la reanudación Caparrós cambiaba su alineación introduciendo seis cambios, conformando el once: Felipe del filial; Bigas, Crespí, Ramis, Cendrós, Pina, Joao, Martí, Pereira, Alfaro y Víctor.
Aunque no de inicio pero sí un poco más tarde, la Selección ibicenca hacía varios cambios que le valdrían para adelantarse en el marcador. En el minuto 64 Pando materializaba un pase desde la banda (1-0). Sin embargo, poco tardaría en reaccionar el Mallorca y en el minuto 70, Bigas aprovecharía una jugada a la contra para subir el empate al marcador.
En el minuto 85 Felipe Ramos se convertiría en el protagonista del partido al hacer una doble parada que se hubiese convertido ya en la sentencia en un buen primer partido del guardameta madrileño con el primer equipo.
FICHA TÉCNICA:
1 Selección Ibiza: Javi Seral, Juan Martínez (m. 35 Larra), Grimaldo, Rubén, Pau Pomar, Pando, Guzman, Ausin, Fofi, Etamané, Piquero. También jugaron: Larra, Prada, Raúl Gómez, Rubén, Fornés, Raúl Casas, Adrián
1 RCD Mallorca: Calatayud, Zuiverloon, Ramis, Chico, Cáceres, Pina, Tejera, Chori, Pereira, Alfaro, Víctor.También jugaron en el segundo tiempo: Felipe, Joao, Martí, Bigas, Crespí, Cendrós
Goles: 1-0 m. 64 Pando; 1-1 m. 70 Bigas
Árbitro: Sr. Alberto Morena
Observaciones: 1500 asistentes en Can Misses para presenciar el partido amistoso a favor de Manos Unidas