Ahora resultará que el Real Mallorca SAD es una perita en dulce y no una ruina como se decía que lo había dejado Vicente Grande y los que vinieron detrás de él. Y debe de ser así, porque todos (o casi todos) los que aquello decían, ahora se vuelven locos por comprar acciones de la SAD bermellona y al precio que sea. No hace falta enumerar quién ha comprado últimamente. Los conocemos todos. Igual que conocemos sus intenciones ¿pseudo...lucrativas?
La gente se pregunta de dónde sacan el dinero algunos . ¿Cómo es posible comprar acciones por valor de
cerca de un millón y medio de euros con un sueldo de director general?
Hay varias versiones. Una habla de la asociación temporal del director general con el accionista alemán Utz Claassen, con Javier Tebas y Alejandro Camaño. ¿Les suenan, verdad? Además, Camaño y otros, siguen ofreciendo acciones del Mallorca a posibles compradores..
Todo esto da que pensar. ¿Será verdad que el Mallorca SAD es un negocio y no una ruina? ¿Será verdad que la mayoría de accionistas, presidentes, consejeros delegados, directores generales, etc. sacaron provecho económico del maltrecho Mallorca? ¿Será verdad que no vienen a servir al club, sino a servirse ellos? La respuesta nos la darán ellos mismos en breves fechas.