Lady Gaga ha decepcionado a más de uno con sus polémicas declaraciones. La joven compartía con sus casi 23 millones de seguidores en Twitter que estaba dispuesta a volver a su rutina de entrenamiento, aunque la verdad, no de un modo precisamente saludable.
La joven escribía en su perfil: "He vuelto a muerte a las clases de spinning. Comiendo ensaladas y soñando con una hamburguesa de queso" y añadía dos hashtags: "Las cantantes de pop no comen" y "I was born this way".
No pasó mucho tiempo hasta que más de un fan saltase en contra de la cantante, respondiéndole cosas como: "En serio, ¿a qué está jugando Lady Gaga? En su último tweet ha puesto que las cantantes de pop no comen. Con el buen modelo a seguir que es".
Otros se mostraban decepcionados con ella y escribían: "Estoy flipando con que promuevas esa actitud tan insana sobre la comida a tus fans cuando invitas a que sean honestos consigo mismos".
Lady Gaga tendrá que aclarar por qué escribió semejante afirmación en un mundo en el que las enfermedades relacionadas con los desórdenes alimenticios, acechan a millones de jóvenes.