Noticias

Camp Redó quiere campo de césped

REIVINDICACIÓN | SON REDÓ

Redacción | Miércoles 11 de abril de 2012

 

Los años en que todos los municipios y todas las barriadas se veían agraciadas con la construcción de campos de futbol de césped, polideportivos y teatros ya son historia. Ahora, lo que aspiran todos es a su buen mantenimiento.

No obstante, hubo una barriada de Palma que no tuvo este privilegio antaño: el club de futbol del Independiente de Camp Redó aún juega en campo de tierra, creándose un agravio comparativo con el resto de clubes de la capital. La diferencia respecto al resto de estadios futbolísticos palmesanos es que éste no depende del Ayuntamiento de Palma, sino de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Aprovechando el partido de la Selección Española de Futbol Sala contra Eslovaquia en el Palma Arena, un centenar de jóvenes jugadores del Independiente se manifestaron frente al estadio de la calle Uruguay, desplegando dos pancartas reivindicativas y al grito de “césped si, tierra no”.

Un representante de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Palma se acercó a los manifestantes para hablar con ellos e intentar encontrar una vía de solución a esta reivindicación.


Noticias relacionadas