Noticias

La demanda de electricidad en marzo cae un 4’6% con respecto al mismo mes de 2011

sociedad | datos facilitados por endesa

Redacción | Martes 10 de abril de 2012

La demanda de energía eléctrica durante el mes de marzo ha descendido un 4,6% en Mallorca, un 8,7% en Menorca y un 4% en Ibiza y Formentera, con respecto al mismo mes del año pasado.

Los días que más energía se consumió en marzo fueron el 8 en Mallorca, Ibiza y Formentera y el 2 en Menorca, según un comunicado de Endesa.

En cuanto a la demanda eléctrica anual acumulada durante el primer trimestre de este 2012 , en el conjunto de las Baleares ha aumentado un 3 % con respecto a los tres primeros meses del 2011.

Por lo que respeta a la demanda de gas natural, en Mallorca ha crecido un 2,42% con respecto al mes de marzo de 2011 y la demanda acumulada ha crecido un 13% si lo comparamos con el primer trimestre de 2011.

 

 


Noticias relacionadas