"Esta rosa roja la he cogido en el cementerio para que él esté con nosotros esta noche, así que menuda la que nos espera", ha reveladoMercedes Milá, que también ha aparecido ataviada con una "chupa" para homenajear a su padre, "que fue campeón de España de motociclismo".
Así de entera se ha puesto la periodista al frente de la nueva gala del reality de Telecinco gracias, ha reconocido, "a la fuerza" y al "cariño" que le han enviado sus seguidores "en unos días que están siendo especialmente complicados para toda mi familia y para mí".
Ese gran apoyo, con el que la presentadora es "capaz de estar aquí y hacer tres grandes hermanos si hace falta", también ha venido de parte de la audiencia, que ha querido premiar a su manera, con cifras en este caso, la entereza de Mercedes Milá.
De este modo, tal y como ha confirmado Mediaset España a OTR, la nueva entrega del exitoso formato ha igualado su segundo mejor share (19,8%) y ha marcado su tercer mejor dato de espectadores en la presente edición (2.749.000).
Además, el reality, que de nuevo no ha tenido rival en el horario estelar, también se ha adjudicado el minuto de oro de la jornada cuando a las 23,26 horas de la noche cerca de 4 millones de espectadores (3.916.000), con un 22,1% de cuota, seguían Gran Hermano 12+1.
Y es que la famosa casa de Guadalix de la Sierra ha acogido esta semana no a uno, como venía haciendo hasta ahora el formato, sino a otros dos nuevos inquilinos: Daniel y Berta.
Daniel, primer participante de Burgos que entra en Gran Hermano, es un estudiante de arquitectura, amante del arte y de la música, y que, al igual que toda su familia, está estudiando chino.
En su primera semana, Daniel deberá, además, convivir en una caravana, sin que nadie lo sepa, con otra nueva concursante, Berta, una periodista de Valladolid, aunque vive en Valencia, que se define como una chica nómada en cuanto a la residencia y al amor.
Como cada semana, unos entran y otros salen. Y en esta ocasión le ha tocado el turno a Ochoa, que se ha convertido en la sexta expulsada de Gran Hermano 12+1 con el 64% de los votos, mientras que Noemí, su contrincante, se ha salvado.