El Instituto Balear de la Vivienda(Ibavi) ha entregado las llaves de una vivienda de protección oficial en régimen de alquiler a Mari Carmen Ferragut, la vecina de Son Ferriol que el próximo mes de julio iba a ser desahuciada de su casa y que tiene a su cargo cuatro menores de edad y una persona con discapacidad.
El Ibavi, mediante un comunicado, ha señalado que se puso en contacto con ella a raíz de la publicación de su situación en los medios de comunicación, le ha adjudicado un piso en la calle de Cosme Adrover, en Palma, tras comprobar que cumple con todos los requisitos para ser adjudicataria y de firmar el pertinente contrato de alquiler.
Con este caso, el Ibavi ha recordado a los ciudadanos que es necesario inscribirse en el registro de demandantes para poder optar a una vivienda de protección oficial.
En este sentido, para tener información de cómo hacerlo y cuál es la oferta actual de viviendas protegidas, se puede consultar la web www.ibavi.com, llamar al teléfono de información 900 780 000 o bien acudir presencialmente en las oficinas de atención en Palma, Manacor, Inca, Maó, Ciutadella o Ibiza.