ECONOMÍA

Pau Dols, nombrado adjunto a la Dirección General del Grupo BMN

banca | Juan A. Zaragoza, director territorial para baleares

Jueves 16 de febrero de 2012

El Grupo BMN (entidad formada por Sa Nostra, Cajamurcia, Caixa Penedès y CajaGranada) ha nombrado a Juan Antonio Zaragoza nuevo director territorial de Baleares y Canarias. Hasta ahora ocupaba el cardo de director de Negocio del Grupo.

El nombramiento se produce como consecuencia del cambio de funciones del hasta ahora director territorial, Pau Dols, que desempeñará nuevas responsabilidades en la dirección de BMN en Madrid, como subdirector general y adjunto ala Dirección General del Grupo.

Zaragoza, de 46 años de edad, es licenciado en Derecho por ICADE y cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito dela Banca, y con anterioridad ha ejercido labores directivas en diversas entidades financieras, tanto en la red comercial como en los servicios centrales.

Por otro lado, Antonio Serra, miembro del Comité de Dirección de BMN, asume la Dirección de Negocio y de la Red Comercial en las Islas. La reestructuración de BMN en Baleares se completa con el nombramiento de José María Navarro enla Dirección de Participadas, quién fue nombrado la semana pasada director general de Invernostra, sociedad que tiene por objetivo la promoción de empresas y la gestión de las acciones y participaciones de Sa Nostra, con especial atención al impulso de sectores económicos clave para el desarrollo y la creación de empleo, como es el caso de las nuevas tecnologías y los servicios.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas