Luciano Martín ha comparecido en en rueda de prensa tras la victoria por 0-1 para valorar el choque.
Martín ha dejado claro que ganar "hoy era muy importante" y ha asegurado que cada partido "es una final, el Rayo venía de ganar dos partidos seguidos, venía confiado y nos lo han puesto difíil. El Mallorca ha peleado".
Luci ha explicado que a estas alturas "aún hay que dejar las matemáticas, de un año a otro cambia, hay que ir sumando puntos, partido a partido, hay que buscar una regularidad en cuanto a sacrificio e intensidad. Debemos acabar muertos cada partido. Lo que trabajamos cada semana es lo que queremos que se vea, ganar hoy era muy importante. Debemos seguir ahí, paso a paso, hay que ganar fuera y tener esa continuidad en casa".
Martin ha sido preguntado por la vuelta de la Copa que se disputará el miércoles 25 a las 20:00 horas en el Iberostar Estadio y ha contestado que meter "6 goles en un partido es muy complicado. El Athletic quiere llegar a la final, noostros venimos con resultado adverso, sabemos que es algo difícil pero no imposible".
También ha puntualizado que en el partido frente al Rayo, las "dimensiones del campo han sido complicadas, es pequeño, hemos insistido en dominar los rechaces ofensivos y defensivos. El segundo tiempo el equipo lo ha asimilado mejor".
Refiriéndose al contacto que ha mantenido con Caparrós, Luci aseguraba que: "Nos hemos comunicado como hemos podido con Caparrós, pero lo bueno es que el equipo sepa que tienen que hacer en cada momento. Hemos insistido que somos un equipo que manteniendo la porteria a cero podemos ganar muchos partidos".