LIBRE DE MARCA

Leire Pajín se despide a lo grande de Sanidad

Miércoles 14 de diciembre de 2011

Nunca he visto ministra más incompetente ni con tan poco sentido común como Leire Pajín, una de las “individuas” que se despide a lo grande, pero a lo grande en estupidez. ¿Cómo puede mostrarse satisfecha de que el número de abortos haya aumentado en 2010? ¿Cómo puede hacer declaraciones triunfantes cuando el aborto no es otra cosa que el fracaso de todas las políticas de prevención? ¿Cómo puede hablar de balance positivo cuando estos datos dejan claro que la educación sexual brilla por su ausencia? ¿Cómo puede decir que la actual ley ha dado buenos frutos?

La ministra en funciones parece vivir en otro mundo, porque estas cifras son la imagen de que algo no funciona, de que las campañas de sensibilización para el uso de los anticonceptivos no sirven para nada, de que la píldora del día después no ha solucionado problema alguno y de que, en definitiva, su política ha sido papel mojado.

Y si 113.031 interrupciones voluntarias del embarazo en España, un 1,3 por ciento más que en 2009, son un éxito, no quiero ni imaginar a lo que Leire Pajín llamaría fracaso.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas