Hace unos días la publicación ya ironizaba sobre la posible imputación de Urdangarín y utilizando una imagen de una manifestación a favor de los presos vascos mostraba a todala Familia Real tras la pancarta apoyando al Duque.
En esta ocasión la revista va más allá y además de la portada dedica varias páginas al caso de presunta corrupción que salpica al marido de la InfantaCristina, a la que también satiriza. “¿Le parecía a la infanta normal comprar un palacete en Barcelona por 8 millones de euros, por muy Duques de Palma que fueran?", se pregunta la revista. "Era lo normal en aquella época, ¿no? Los precios de los pisos estaban inflados por culpa de la burbuja inmobiliaria", contesta el dibujo que parodia ala Infanta.
"¿Es posible que, a pesar de formar parte de la junta directiva y del consejo de administración de las empresas implicadas, la infanta Cristina no se enterase de nada?", sigue preguntando. "Yo no me entedaba de nada. Ya saben... eso de los genes de los Bordbones. En dealidad mi hedmana y yo nos padecemos mucho", vuelve a contestar el avatar de Cristina.