Lunes 14 de noviembre de 2011
El PSM, como siempre puro apéndice del PSOE, ha incluido una broma en su página web en la que se ve a Mariano Rajoy con Jaume Matas, dando a entender que el primero en realidad defiende el mensaje del segundo, un personaje político que está quemado tras la larga lista de acusaciones judiciales a las que se enfrenta.
El PSM hace bien: intenta crear asociaciones que el PP, por su lado, pretende evitar; intenta destapar recuerdos para que los juntemos, para que los relacionemos y pensemos que son la misma cosa.
Pero el tema es interesante porque mientras los conservadores comparecen en Palma con Bauzá, Pérez Rubalcaba lo hace con Antich, demostrando que el PSOE no necesita de nadie para quemarse con un candidato que ha sido destronado de su cargo por los ciudadanos.
Mientras la asociación de Rajoy con Matas la tiene que hacer el PSM en su web (la cual difícilmente será visitada por el público en general), la asociación, igualmente desafortunada, de Rubalcaba con Antich la hace el propio PSOE, lo cual indica que les iría mejor si la campaña se la hubiera montado un 'pesemero'.
Noticias relacionadas