ha vuelto a ser un éxito de participación. Un total de 1.150 personas, todas ellas mujeres, han acudido, un año más, a la fiesta 'Ladies' Night' de C&A. Un evento diseñado y pensado por y para la mujer ambientada en los años 20 de París.
Una fiesta exclusiva para las mujeres a la que sólo se ha podido acceder por invitación. A medida que las invitadas iban llegando, una rosa roja y una copa de cava les daba la bienvenida. Durante varias horas las participantes fueron descubriendo, planta a planta, las diferentes actividades que las marcas colaboradoras montaron para la ocasión.
Así pues, se pudo ver desde un desfile de moda, un espectáculo de claqué, una candy bar de golosinas y chocolates, una barra de gintonics Seagrams, varias máquinas de palomitas, un puesto de masajes, un stand de maquillaje y peluquería, pasteles de Guindalia y una guardería (Escoleta ASIMA) en la que todas las mamás pudieron dejar a sus hijos para disfrutar del evento. Todo ello, ambientado con la música que un Dj pinchó a lo largo de toda la jornada.
Uno de los grandes protagonistas fue el 'photocall Paris’, punto de encuentro de las invitadas y por el que pasaron las invitadas que aprovecharon la ocasión para customizarse con los accesorios puestos a su disposición: boas, tocados charlestón, guantes, chisteras, etc. Todo al más puro ambiente parisino.