MODA

Propuesta Vossing: abrigos de piel vuelta

LA PRENDA DE LA SEMANA

Lunes 27 de octubre de 2014
VICTORIA MULET.- El abrigo de piel vuelta, con piel de borreguito, es una prenda que seguro hemos visto en un sinfín de fotografías tomadas en los años setenta y ochenta. Y es que este abrigo es una prenda que ayuda a describir muy bien aquella época.

Sin embargo, este abrigo que regresó hace unas temporadas, sigue siendo tendencia para este otoño-invierno, tal y como se ha visto en los desfiles de las grandes firmas y en las propuestas de marcas más asequibles. Ahora bien, a pesar de que sigue estando presente, lo hace ahora con un estilo oversize, es decir, de corte ancho, más masculino y con las solapas más grandes, sin perder, sin embargo, ese concepto de pieza comodín que todo armario debería tener.



Para mi, su gran ventaja reside en el hecho de poder lucirlo tanto con un look más casual como con un look más sofisticado y, es por ello, que podemos recurrir a él durante esos meses de invierno en los que el frío no perdona… Os dejo aquí algunas ideas o propuestas para poder combinarlo:

Dentro de un look más casual, lo podemos llevar con unos jeans de corte pitillo y un jersey ancho con dibujos navideños o florales, que, acompañado con unos bonitos complementos como pulseras, bufandas y un original bolso, le dan un toque muy femenino.



Dentro de un look más sofisticado, hemos combinado un abrigo de color negro con unos pantalones más elegantes de tipo estampado y con unos tacones de vértigo, que una vez más, unidos a unos complementos como son el collar dorado de cadena y un bolso estilo baguette, te permiten llevar este abrigo a un evento especial.



Por último, mi combinación preferida, a pesar de que quizás siempre ha sido la más recurrente, es combinar un abrigo de piel vuelta de color camel con unos vaqueros, que para esta ocasión los hemos elegido de tirantes, al que hay que añadir varios complementos como el collar de cuerno, una pulsera trenzada en dorado y un bolso estilo animal, que hacen que este look de siempre aparezca con un toque especial.



No quiero despedirme sin añadir que éstas son sólo algunas propuestas y que os podría hacer mil y una más. Me encantan estos abrigos con vestidos y minifaldas o incluso con un look más roquero con pantalones de piel y pitillo en cualquier color. ¡Espero que los disfrutéis tanto como yo!

Victoria Mulet
Copropietaria de la tienda VOSSING
Paseo de la Rambla 11 bajos
07003, Palma de Mallorca
www.vossing.es

Noticias relacionadas