Se trata una antigua fortaleza militar situada en la zona más privada de la bahía de Palma. Mimetizada con su entorno, ha sido restaurada
(reserva marina y de aves). La espectacular piscina de agua salada está situada sobre una de las murallas de la antigua fortaleza.
El agua se confunde con el mar y el cielo, en un espectacular mirador desde el que se domina la bahía de Palma. El mar y las distintas zonas de baño habilitadas alrededor del antiguo embarcadero son rincones privilegiados para disfrutar de las espectaculares y trasparentes tonalidades azules características de la costa mallorquina.
El Hotel Ca'n Bonico está situado en la popular localidad mallorquina de Ses Salines, en una mansión reformada que data del s.XIII
perteneciente a una familia de nobles que viajaron a Mallorca con el rey En Jaume. De hecho, el pueblo de Ses Salines, se construye alrededor de esta gran possesió. En su interior aún se puede ver la antigua cárcel, hoy biblioteca.
El hotel, reformado desde 2009, cuenta con 28 habitaciones decoradas siguiendo el estilo propio de la edificación con elementos vanguardistas. Los espacios son muy luminosos y se puede acceder a playas virgenes a pocos kilómetros.
En 1995 los dueños, el Dr. Juan Ramón Theler y su esposa, la Princesa Loretta zu Sayn-Wittgenstein-Hohenstein, decidieron convertir estas casas señoriales del siglo XVII de Manacor en un pequeño y encantador hotel de lujo, “La Reserva Rotana”.
Con extremo cuidado se conservó la elegancia del estilo antiguo del edificio y cada habitación se amuebló con antigüedades y obras de arte, preservando de ese modo el ambiente de la antigua Mallorca.
La Posada del Marqués
En la falda de la montaña La Fita del Ram, a 510 m de altitud, posa majestuosamente la finca del siglo XVI “La Posada del Marqués” .
Esta mansión fue transformada en un hotel de 4 estrellas lujo en 1993 y vuelta a reformar completamente en 2005, preservando todo su encanto y arquitectura. La inteligente arquitectura del siglo XVI en combinación con el confort de este nuevo milenio les sorprenderá.
Son Brull
Situado en un monasterio del s.XVIII. Con la expulsión de los jesuitas se convirtió en una posessió agraria y fue cuidadosamente restaurado durante más de 18 meses antes de su apertura como hotel. Un lugar especial concebido para sentirse libre, calmado,
relajado y para disfrutar del arte de vivir. Combina la elegancia urbana con el estilo de vida mediterráneo. Su valor diferencial es el servicio personal y amable con un diseño innovador que combina la belleza de lo tradicional con el confort de lo moderno. Tan sólo dispone de 23 habitaciones decoradas con un estilo vanguardista y la tecnología más avanzada.
San Salvador En el noreste de Mallorca el pueblo medieval de Artà, uno de los más hermosos de la isla, ha conseguido conservar su carácter originario y su encanto hasta el día de hoy. El pequeño palacio Ca’n Epifanio, lleno de historia y tradición, situado
a los pies de iglesia fortificada Sant Salvador, alberga hoy una verdadera joya, un hotel muy poco común con solo 7 junior suites y una suite, un bar y restaurantes de renombre en la isla, idílico jardín mediterráneo con piscina y la emblemática fachada que se atribuye al maestro Antoni Gaudí. ….. ubicado en la zona tranquila de la aldea, casi al lado de la majestuosa iglesia Transfiguraciò del Senyor, muy cerca del nuevo parque natural Península de Llevant, pero solo a cinco minutos a pie del centro.