Martes 08 de septiembre de 2015
Qué bien!, qué ilusión mañana empieza el cole, como padre de familia la Educación es el mejor legado que puedo dar a mis hijos, verdaderamente el legado más grande y que en un futuro cada vez más cambiante, más les puede ayudar.
Ejerciendo mis derechos reconocidos por la Constitución en sus artículos 14, y 27.1, 27.3, 27.6 y 27.9, he elegido un colegio que esté en consonancia con los ideales y las normas morales que seguimos en casa. He matriculado a mis hijos en los colegios del Parc Bit, Aixa y Llaüt.
A mis hijos también les hace ilusión empezar el cole, con amigos, con profesores, son pequeños, 7 y 12 años, para ellos estudiar todavía no acarrea el estrés que con la edad, la responsabilidad de sacar buenas notas, conlleva.
Ah! pero todo en esta vida tiene un contrapunto, a unos días tan felices como estos , la desazón de una más que arbitraria resolución extemporánea, adoptada por una Conselleria y un Govern que se autodefine como el Govern de todos pero que con los hechos demuestra todo lo contrario, tiene a un gran número de familias en la incertidumbre de saber si hemos matriculado a nuestros hijos en un centro concertado o privado y perdónenme Sra. Armengol y Sr. March, desde el punto de vista de un padre , esta no es manera, las reglas del juego son para todos igual , gobernantes y gobernados, la ideología y el debate político es para el Parlament y no para la educación donde no hay que confundirlo con el adoctrinamiento.
Esperando que esta humilde carta sirva para llevar a su ánimo un poco de sentido común.
Noticias relacionadas