alegaron que discutían por "un tema de celos"
Martes 01 de septiembre de 2015
manacor-felanitx
A golpes entre ellos, conduciendo y por celos. La Policía Nacional ha detenido a una pareja por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y por otro delito contra la seguridad del tráfico.
Los hechos ocurrieron cuando los ahora detenidos circulaban en su coche particular por la carretera que une Felanitx y Manacor. Un agente de la Policía Nacional de la Comisaría de Manacor que se se encontraba franco de servicio, observó como un vehículo que iba dirección Manacor circulaba a gran velocidad realizando maniobras bruscas. Tanto, de hecho, que invadía completamente en numerosas ocasiones el carril contrario.
Además pudo ver como en el coche circulaban una mujer como conductora y un hombre de copiloto. Ambos se agredían mutuamente mientras circulaban y arrojaban objetos por las ventanillas. El agente alertó a la Sala del 091 de Manacor que estableció un dispositivo en la entrada de Manacor a fin dar el alto el vehículo.
Una vez detenido el vehículo, observaron que la joven tenía el torso lleno de moratones mientras que el hombre tenía sangre en el rostro. Según explicaron, mantienen una relación desde hace aproximadamente unos 8 meses y se peleaban "por celos"
Los agentes les practicaron la prueba de alcoholemia y ella dio positivo.
Noticias relacionadas