velas
La rápida intervención de los Bomberos de Palma así como la inmediata aplicación por parte del personal del Protocolo de Seguridad de la
Escuela Nacional de Vela de Calanova, ha sido determinante para conseguir una rápida extinción del incendio que ha tenido lugar este lunes en uno de los almacenes del centro.
El suceso se ha iniciado a las 18.00 horas y en 45 minutos ha quedado extinguido completamente. Un accidente que ha provocado un incendio mientras se manipulaba el combustible para las embarcaciones de la escuela de vela por parte de los profesionales del club.
A pesar de la espectacularidad del humo provocado por el incendio,
tan sólo hay que lamentar daños materiales que serán evaluados en los próximos días.
La dirección de la Escuela Nacional de Vela
felicita al personal del centro por la rápida actuación y las medidas preventivas que se han tomado inmediatamente, así como a los Bomberos de Palma que en muy pocos minutos han actuado y extinguido el incendio.
Como consecuencia del incendio y por razones de estricta seguridad, las clases de la escuela de vela se han suspendido temporalmente pero el resto de servicios e instalaciones del club y del puerto funcionan con toda normalidad y a pleno rendimiento como es propio de esta época del año.
Calanova espera reemprender en breve la actividad de la Escuela Nacional de Vela una vez evaluados y reparados los daños.